En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Horóscopo Gratis

 Horóscopos
 Aries
 Tauro
 Géminis
 Cáncer
 Leo
 Virgo
 Libra
 Escorpio
 Sagitario
 Capricornio
 Acuario
 Piscis
 



 

Horóscopo de Acuario



El signo de Acuario (21/01 al 19/02) tiene una fuerte y atractiva personalidad. Acuario se puede definir en dos tipos: uno tímido, sensible, y paciente. El otro es exuberante, vivo y puede llegar a esconder su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos tienen fuerza de convicción y muy fuerte de la verdad, son tan honestos que saben cambiar sus opiniones. Acuario es capaz de ver los dos lados de un argumento por lo que son muy tolerantes y sin prejuicios. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.

Es humano, sincero, refinado e idealista. Perseverantes se expresan con razón, moderación y, a veces, con humor. Casi todos son inteligentes, claros y lógicos. Imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse para meditar o pensar.

Se niegan a seguir la multitud. No suelen hacer amigos fácilmente y no entregan su alma con facilidad.

Cuando deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Si se les engaña, su furia puede llegar a ser terrible.

El lado positivo de Acuario

Acuario es simpático y humanitario. Honesto, leal, original y brillante. Es independiente e intelectual.

Lucha por causas buenas, sueña y planifica para un futuro feliz, aprende del pasado, los buenos amigos, y es divertido.

El lado negativo de Acuario

Acuario es impredecible con tendencia a llevar la contraria. Es poco emocional y no comprende la complejidad emocional de algunas personas y tampoco la traición entre amigos.

No gusta de promesas y tampoco sentirse solo. No le gusta lo cotidiano ni tampoco las imitaciones. Prefiere ver que hay.

Acuario en el trabajo

Acuario logra sus mejores frutos trabajado en grupos, siempre y cuando sea el líder. Tiene sentido de unidad con la naturaleza y deseo para el conocimiento y el saber lo que puede llevarlo a ser excelente como científico, astrónomo o historiador. Tiene gran facilidad para trabajar en cualquier campo técnico. Suelen ser buenos escritores, maestros, asistentes sociales y psicólogos. También buenos músicos.

Acuario en las relaciones personales

En cuanto a sus relaciones personales, Acuario se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema. Se preocupan mucho por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que persigue. Acuario no comprende la falta de integridad o promesas rotas. Se sienten resentidos ante la traición. No obstante, Acuario es uno de los signos más receptivo del zodiaco. Tiende a escuchar y aprender de los demás.

Compatibilidad con otros signos

- Acuario con Escorpio, (Aire + Agua) una muy buena combinación en el trabajo. En el amor, tarde o temprano será un fracaso seguro ya que los intereses en esta relación son demasiado fuertes.

- Acuario con Capricornio, (Aire + Tierra) una relación que estará basada en la fuerza intrínseca de la relación, pero deberán hacer grandes esfuerzos para que dure.

- Acuario con Tauro, (Aire + Tierra) está relación no rendirá grandes frutos. En está relación primaran las incomprensiones, deberán tener cuidado con la falta de respeto, y las escenas de violencia.

- Acuario con Leo, (Aire + Fuego) la compatibilidad entre estos signos se desarrolla con pocos logros en el plano de la amistad, el trabajo y el amor. Simplemente es una relación que existe pero sin grandes pasiones, entregas o ilusiones.

- Acuario con Acuario, (Aire + Aire) relación compatible en el trabajo, con gran comprensión entre ambos y cada cual sabiendo cómo satisfacer las necesidades del otro. Linda unión, con gran derroche de ternura y pasión.

- Acuario con Cáncer, (Aire + Agua) en está combinación con un poco de paciencia y respeto, puede aportarle a ambos buenos resultados. Deberán aprender a tolerarse, ser comunicativos y sinceros.

- Acuario con Sagitario, (Aire + Fuego) compatibilidad que debe basarse en el respeto y la tolerancia, para hacer que perdure. Si en verdad desean que funcione, no puede uno luchar por dominar al otro.

- Acuario con Aries, (Aire + Fuego) una relación de amistad fantástica donde ambos se apoyarán mutuamente obteniendo muy buenos resultados. Relación basada en la fuerte comunicación y comprensión, lo que la hará positiva, fructífera, prospera y perdurable.

- Acuario con Géminis, (Aire + Aire) relación que debe basarse en la amistad desde el primer instante. Es una unión de amor a primera vista. Ambos sienten un gran respeto por lo que serán siempre amigos.

- Acuario con Libra, (Aire + Aire) la relación entre estos signos debe basarse en la amistad, en los demás aspectos no resultará con el paso del tiempo.

- Acuario con Piscis, (Aire + Agua) una bonita combinación, donde todo surgirá desde el primer instante, quedando una amistad de por vida, suceda lo que suceda.

- Acuario con Virgo, (Aire + Tierra) una combinación de mutuo aprendizaje, donde se compenetrarán de una forma increíble, pero deben vivir el presente, nada de planes futuros.

Acuario y el sexo

Acuario ama el sexo e irradia energía sexual. Necesitan seguridad. La intimidad no es el punto fuerte de este signo. Los pertenecientes a Acuario suelen sentirse vulnerables y poco confortables. Si se consigue que se sientan seguros compartirán sus más profundos secretos.

 

Condiciones Generales de HLC.es