En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Horóscopo Gratis

 Horóscopos
 Aries
 Tauro
 Géminis
 Cáncer
 Leo
 Virgo
 Libra
 Escorpio
 Sagitario
 Capricornio
 Acuario
 Piscis
 



 

Horóscopo de Aries



El signo de Aries (21/03 al 20/04) el primero de los signos de zodíaco, tiene afinidad con otros signos en las cuestiones del corazón y las relaciones personales. La principal característica de los pertenecientes al signo de Aries es que son personas con gran energía y entusiastas. Gustan de los retos, son pioneros, aventureros, amantes de la libertad y las nuevas ideas.

Los de Aries gustan del liderazgo, y antes que recibir, prefieren dar indicaciones. Son personas independientes preocupadas por sus objetivos y sus propias ambiciones. Son de tanta energía, que muchas veces los hace aparecer como agresivos, inquietos, tercos y argumentativos. Son de ofenderse con facilidad y, cuando se han ofendido, resulta complicado hacer las paces.

El papel del signo de Aries, por ser el primero, es el de empezar algo y liderarlo. Cuando una persona de Aries, cree en alguna causa, resulta incansable en su lucha por defenderla.
El lado positivo de Aries

Los de Aries son dinámicos, positivos, listos, seguros de si mismos, pioneros y valientes, amantes de los retos y desafíos, gustan ser libres y aman las nuevas ideas.

Les gusta ser espontáneos y ganar. Son de dar todo su apoyo a las buenas causas.

El lado negativo de Aries

Los de Aries suelen ser impulsivos, egoístas y tener genio. Por estos rasgos tienden a tener poca paciencia y tomar demasiados riesgos.

No soportan el fracaso o las equivocaciones, y no son de aceptar consejos de los demás. Tampoco aceptan a los tiranos.

Aries en el trabajo

Son objetivos e intelectuales, en oportunidades pueden llegar a ser algo extremistas en cuestiones de política o religión. El ser personas listas muchas veces los lleva a ser muy optimistas intentando hacer las cosas demasiado rápido.

Si una persona del signo logra auto controlarse y mostrar disciplina, puede ser muy favorable al entorno laboral y la sociedad toda.

Son muy buenos en el atletismo, escalando, en la medicina, pilotos, soldados, exploradores. Como líderes son buenos, tanto a nivel empresarial como político.

Aries en las relaciones personales

Los de Aries suelen ser personas directas y honestas, muy amigo de sus amigos, aunque también, suelen ser algo irritables hiriendo la sensibilidad de sus allegados. Son buenos amantes y de un alto libido sexual, son muy apasionados. Es tan así, que muchas veces les cuesta en sus primeras relaciones, por lo que les cuesta ser fieles o encontrar el amor de su vida.

Compatibilidad con otros signos

- Aries con Escorpio. (Fuego + Agua), la combinación de estos dos signos promete una relación intensa y apasionada, con altibajos. Si está pareja consigue enfrentar el reto y están decididos para que funcione, podrán alcanzar felicidad y satisfacción, pero el camino no resultará sencillo.

- Aries con Capricornio. (Fuego + Tierra), una relación complicada para ambos, debido a las grandes diferencias entre los dos signos, deberán poner mucho esfuerzo para que su relación prospere. Los planetas que rigen a estos signos, Marte y Saturno, son fuerzas diametralmente opuestas.

- Aries con Tauro. (Fuego + Tierra), estos dos signos suelen relacionarse en lo material y financiero. Está combinación puede ser exitosa si lo que buscan es hacer fortuna, aunque toda relación basada en estos aspectos, puede conducir al materialismo y la avaricia.

- Aries con Leo. (Fuego + Fuego), estos signos se atraen de manera inmediata, tanto uno como otro crecerán al amparo del otro. Por ser dos signos de fuego, pueden llegar a confrontarse y tener un choque de egos. Tienen una gran compatibilidad entre ellos.

- Aries con Acuario. (Fuego + Aire), signos independientes, humanitarios, entusiastas y optimistas. Gustan de las fuertes emociones. El carácter progresista y la valentía de Escorpio atraen mucho a Aries.

- Aries con Cáncer. (Fuego + Agua), cuando inician una relación entre ambos se establece una conexión de inmediato. Cáncer se ve muy atraído por la pasión y la seguridad de Aries, quien al mismo tiempo se siente en paz con una persona de Cáncer.

- Aries con Sagitario, (Fuego + Fuego), dos signos de fuego, lo que hará que sea una relación donde no faltará la variedad y emociones, razón que hará, que está relación algunas veces sea explosiva.

- Aries con Aries, (Fuego + Fuego), una relación donde por ser exigentes y apasionados, es muy probable que la misma no carezca de los choques de ego. Los de Aries suelen estar convencidos de tener la razón, por lo que una discusión entre ambos, puede ser prolongada y complicada.

- Aries con Géminis, (Fuego + Aire), Aries se siente atraído por la energía y creatividad de Géminis, y está es una combinación que promete una gran amistad, buen diálogo y agradables momentos de ocio juntos.

- Aries con Libra, (Fuego + Aire), dos signos totalmente opuestos, lo que puede ser bueno, por aquello de la atracción entre polos diferentes.

- Aries con Piscis, (Fuego + Agua), relación difícil que presenta grandes retos porque a pesar de la atracción inicial, entre ambos signos existen marcadas diferencias, las que deberán esforzarse para superar los escollos que se presenten. Si logran consolidar la relación, puede que está sea fuera de lo común.

- Aries con Virgo, (Fuego + Tierra), los de Virgo suelen ser bastantes fríos, prácticos y en ocasiones, algo críticos. Esto contrasta con los de Aries, que son impetuosos, rápidos e impulsivos.

Aries y el sexo

Los de Aries gustan de “cazar” razón por la que habrá que estar preparados. Es un signo que gusta de los retos y disfruta con la pasión, gustan de la inteligencia y de las relaciones intensas. La actividad sexual con Aries puede ser verdaderamente intensa. Se deberá tener la mente abierta, ya que Aries es una especie de Indiana Jones sexual. Toman al sexo como una aventura, lo que los lleva a explorar en todo lo que tenga que ver con el. Son enérgicos, espontáneos y grandes entusiastas.

 

Condiciones Generales de HLC.es