En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Horóscopo Gratis

 Horóscopos
 Aries
 Tauro
 Géminis
 Cáncer
 Leo
 Virgo
 Libra
 Escorpio
 Sagitario
 Capricornio
 Acuario
 Piscis
 



 

Horóscopo de Cáncer



El signo de Cáncer (22/06 al 22/07) es el que resulta menos claro del zodíaco. Las personas de Cáncer pueden ser desde tímidas y aburridas hasta famosas y brillantes. Son personas conservadoras que aman la seguridad y calor del hogar. Esto es tan así, que para los hombres de este signo, el hogar es su nido. La casa de una persona de Cáncer tiende a ser su refugio, más que algo para deslumbrar a los demás.

Una persona del signo es consiente que existen momentos para mostrase sociable y otros para ser solitario. Estás son algunas de sus contradicciones de su carácter. Vistos desde afuera parecen decididos, fuertes, tenaces, tercos, enérgicos, sabios e intuitivos. Por otra parte, quienes los conocen íntimamente verán una persona totalmente diferente. Alguien con una gran sensibilidad hacia quien los quiere.

Por tener gran capacidad imaginativa, las personas de Cáncer, saben identificarse bien con la situación de los demás. Suelen ser demasiado fantasiosos y pretender construir su vida basados en un ideal romántico. Gustan de las artes, sobre todo de los dramas y la acción. También disfrutan de la literatura y la música.

Poseen un talento artístico y literario de consideración. Por un lado les gusta mostrarse extrovertidos, pero, por otro tienden a ser retraídos. De lograr reconciliar ambos lados, pueden llegar a convertirse en grandes inspiradores, especialmente de los más jóvenes.

Por su gran memoria, son capaces de recordar las cosas en sus mínimos detalles, sobre todo en los recuerdos del tipo personal y, pueden llegar a recordar momentos de su infancia al detalle. Los de Cáncer viven condicionados por el pasado y por como imaginan su futuro.

Este signo tiene muchos defectos potenciales, con tendencia al desorden y complejo de inferioridad. Son de sentirse frecuentemente aludidos, y las más de las veces por cuestiones sin fundamento. Son de halagar en demasía a los demás. Su gran ambición puede llevarlos a cambiar con facilidad de profesión, lealtades, incluso cambiar su opinión sobre las personas.

El lado positivo de Cáncer

Los de Cáncer son personas cariñosas y emocionales, simpáticas y protectoras. Cuando es necesario sabe ser cauteloso. Tienen mucha intuición e imaginación.

Gustan de su hogar, los niños y el campo. Disfrutan de las fiestas y sus aficiones. También gustan de los romances.

El lado negativo de Cáncer

Tienen tendencia a estar malhumorados. Es auto compasivo, calculador y desordenado. Demasiado susceptibles y cambian con facilidad su estado de animo. Les cuesta dejar atrás una situación.
No les gusta que les lleven la contraria. Tampoco gustan del fracaso, las situaciones conflictivas y los consejos. Aborrecen que les digan que hacer.

Cáncer en el trabajo

Gracias a su gran capacidad, las personas de Cáncer pueden llegar a triunfar en cualquier profesión. Se interesan por la opinión de los demás y esto los lleva a ser buenos para el periodismo, la escritura y la política (aunque en algún momento pueden cambiar su afiliación). Si trabajan en el sector público pueden obtener éxito. Por ser muy hogareños resultan buenos cocineros, y las mujeres muy buenas amas de casa. Son muy buenos en lo relacionado con las gestiones.

Cáncer en las relaciones personales

En sus relaciones personales, las personas de Cáncer son una mezcla de dureza y blandura. Tanto en su vida como en el matrimonio son leales. Aunque tengan relaciones fuera de su pareja estable, en los de Cáncer, especialmente los hombres, su principal lealtad está con su esposa y la familia porque se sienten los protectores. Cuando quieren, lo hacen sin reservas. Hacen un culto de la lealtad hacia sus amigos. Es trabajador, familiero, hogareño, fiable, leal y muy buena persona.

Compatibilidad con otros signos

- Cáncer con Escorpio, (Agua + Agua) las personas nacidas bajo un mismo signo suelen sentirse cómodas y atraídas por su igual. Tanto uno como el otro, son sensibles, cariñosos y emocionales, aunque Escorpio tiene una manera muy diferente de manifestar su cariño. Escorpio es mucho más exigente y pide más de lo que suele dar.

- Cáncer con Capricornio, (Agua + Tierra) pese que entre ambos existen marcadas diferencias, puede que logren mantener una buena relación., aunque para ello deberán mucho esfuerzo cada uno. Cáncer es cariñoso y muy expresivo, al contrario de Capricornio, que le cuesta mostrar sus sentimientos.

- Cáncer con Tauro, (Agua + Tierra) una de las combinaciones más compatibles, tanto para uno como para el otro. Ambos signos cuentan con la gran ventaja que disfrutan demostrando su afecto. Cuando ambos están de buen animo, la combinación se vuelve irresistible.

- Cáncer con Leo, (Agua + Fuego) una combinación bastante compatible. Ambos son de tener el ego bastante frágil, resultan vulnerables y no son de encajar muy bien con la crítica ya que se ofenden con facilidad. Ambos necesitan mucho cariño de su pareja.

- Cáncer con Acuario, (Agua + Aire) una combinación que presenta muchos retos y desafíos. A primera vista su compatibilidad no es mucha, pero gracias a que ambos son persistentes, si hay disposición una relación duradera no es imposible.

- Cáncer con Cáncer, (Agua + Agua) muy buena combinación, dado que Cáncer es un signo que hay que entender para ir adelante, entonces ¿Qué mejor que entre ellos para llevarse bien?.

- Cáncer con Sagitario, (Agua + Fuego) al conocerse hay grandes posibilidades que se sientan atraídos, pero en el largo plazo la combinación puede que no prospere. Tiene muchas más posibilidades de funcionar una relación profesional o laboral, que una de pareja.

- Cáncer con Aries, (Agua + Fuego) cuando comienzan una relación pueden sentirse conectados casi de inmediato en lo emocional. Cáncer se ve atraído por el entusiasmo, la seguridad y el entusiasmo de Aries quien, al mismo tiempo, se siente en paz con Cáncer.

- Cáncer con Géminis, (Agua + Aire) a simple vista estos signos no tiene gran atracción entre ellos porque son muy grandes las diferencias de objetivos y como lograrlos. Pero cuando dos signos tan opuestos se juntan, la relación puede llegar a funcionar, precisamente por la atracción de lo opuesto.

- Cáncer con Libra, (Agua + Aire) en el largo plazo está combinación no tiene futuro, solo puede perdurar si hay una base de amor y pasión fuerte. La relación entre ellos es una de las más difíciles del zodiaco.

- Cáncer con Piscis, (Agua + Agua) en lo emocional ambos signos tienen mucho en común. Se entienden de manera casi instintiva, ambos son signos cariñosos y dan mucho apoyo a su pareja.

- Cáncer con Virgo, (Agua + Tierra) combinación de muy alta compatibilidad. Dos signos femeninos del zodiaco por lo que su relación resulta muy rica y fértil. Su combinación produce grandes resultados en todos los niveles. Se puede decir que está combinación, es fabulosa.

Cáncer y el sexo

Cáncer gusta de tomar la iniciativa, por lo tanto habrá que dejarse cotejar por ellos. En las cuestiones del amor Cáncer es bastante metódico. Un amante de este signo debe sentir seguridad de parte de su pareja. Mostrarles afecto puede dar grandes resultados en las personas de este signo ya que les encantas saberse amados.

 

Condiciones Generales de HLC.es