En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Horóscopo Gratis

 Horóscopos
 Aries
 Tauro
 Géminis
 Cáncer
 Leo
 Virgo
 Libra
 Escorpio
 Sagitario
 Capricornio
 Acuario
 Piscis
 



 

Horóscopo de Capricornio



El signo de Capricornio (22/12 al 20/01) es uno de los signos con mayor estabilidad del zodiaco, tranquilo y seguro. Trabajadores, prácticos y responsables, con una gran persistencia hasta alcanzar su cometido. Son personas fiables y muchas veces tienen la misión de terminar con lo empezado por otros signos. Les gusta mucho la música.

Una persona de Capricornio es muy exigente, pero solo porque se exige a si mismo. Son personas justas, y no se encuentran entre las más felices del zodiaco. Tienden a ser melancólicos y hasta pesimistas. Cuando una persona del signo sufre depresión debe buscar ayuda. Un Capricornio debe siempre intentar mantener la estabilidad emocional.

El lado positivo de Capricornio

Capricornio es ordenado y disciplinado, práctico y prudente, tiene ambición, es paciente y cauteloso cuando hace falta. Es muy reservado y con un buen sentido del humor.
Son muy profesionales, fiables, gustan de tener un objetivo y ser líderes.

El lado negativo de Capricornio

Capricornio tiene tendencia a ser pesimista y, en situaciones difíciles, hasta fatalista. Muchas veces tienen dificultad para ser generosos con los demás y le cuesta hacer favores de manera altruista.

No les gusta la frivolidad, lo ridículo. Es fantasioso.

Capricornio en el trabajo

Capricornio es un de los signos más estables del zodiaco, son seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos, dispuestos a persistir hasta donde sea necesario para conseguir su objetivo.

Capricornio es muy exigente de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas.

Capricornio en las relaciones personales

A las personas de Capricornio les cuesta sentirse feliz en sus relaciones personales. Pueden tender a ser reservados con desconocidos. Es más probable que un Capricornio tenga pocos buenos amigos (hacia los que sentirá lealtad absoluta) que muchos amiguetes. A veces tienen dificultad en las relaciones con el sexo opuesto, aunque una vez enamorados suelen ser fieles y hasta algo celosos.

Compatibilidad con otros signos

- Capricornio con Escorpio, (Tierra + Agua) una combinación seria y muy comprometida donde desde sus comienzos estarán unidos por un fuerte sentimiento de amistad. Está es una relación donde Capricornio debe lograr ganarse toda la confianza del Escorpión. Cuando esto se logra, lo que les resta es felicidad, ternura y amor.

- Capricornio con Capricornio, (Tierra + Tierra) combinación comprometida, confiable y de mucha duración, en ocasiones chocarán, pero no con mucha frecuencia. El gusto sexual de esta relación es muy fuerte y hará que nazca una linda pasión.

- Capricornio con Tauro, (Tierra + Tierra) relación persistente y estable, con mucha armonía, comprensión, y de larga duración, siempre que la tolerancia perdure.

- Capricornio con Leo, (Tierra + Fuego) unión que resulta muy orgullosa y práctica. Para mantener la relación deben trabajar duro.

- Capricornio con Acuario, (Tierra + Aire) la compatibilidad entre ambos signos estará basada en el fuerte y bello crecimiento mutuo. Ambos saben como ayudar al otro y brindarle el apoyo que necesitan. Es una relación de comprensión con alguna que otra escena pasional y de amor.

- Capricornio con Cáncer, (Tierra + Agua) una combinación de mucha seguridad y estabilidad emocional. Ambos lucharán para que la relación funcione, de tal forma que llegarán a sentirse que son imprescindibles uno en la vida del otro. Está relación es muy satisfactoria.

- Capricornio con Sagitario, (Tierra + Fuego) una unión de ayuda mutua y equilibrio, como si cada uno encontrara en el otro todo lo que necesita. Sagitario le proporciona a Capricornio el optimismo y Capricornio la consistencia a la relación. Es una linda relación, muy satisfactoria y positiva. Ambos la disfrutarán.

- Capricornio con Aries, (Tierra + Fuego) una combinación práctica, muy buena en donde se requiera disciplina, ambos se ayudarán mutuamente. Es una excelente relación para compartir los problemas de la vida cotidiana.

- Capricornio con Géminis, (Tierra + Aire) combinación que debe basarse en el respeto mutuo y la voluntad de valorar los puntos diferentes del otro. Es el respeto y la consideración lo que define el éxito en la unión de estos dos signos.

- Capricornio con Libra, (Tierra + Aire) relación muy ambiciosa, práctica y exitosa. Capricornio recibe de Libra el ambiente social que este requiere. Libra encuentra en Capricornio estabilidad, comprensión, la riqueza de espíritu y paz que necesita.

- Capricornio con Piscis, (Tierra + Agua) una combinación estable con mucho amor y un fuerte lazo de amistad. Producto de la comprensión, la convivencia, enfrentar situaciones, recibir el apoyo total uno del otro para salir adelante.

- Capricornio con Virgo, (Tierra + Tierra) estos dos signos tienen una compatibilidad segura, confiable y muy leal. Excelente relación tanto como amigos, compañeros de trabajo o amantes. La comunicación en esta unión es fuerte, basada en tanta tolerancia y comprensión.

Capricornio y el sexo

Con Capricornio deberás prepararte físicamente para ser atractivo/a y hacer todo lo que esté en tu alcance para impresionar a su familia y a sus amigos. Conviene ser lento y paciente con ellos. Constancia y lentitud son dos buenos ingredientes para sacar de Capricornio todo lo mejor que pueden dar. Con esfuerzo un amante de Capricornio será una pareja apasionada sexualmente.

 

Condiciones Generales de HLC.es