En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Horóscopo Gratis

 Horóscopos
 Aries
 Tauro
 Géminis
 Cáncer
 Leo
 Virgo
 Libra
 Escorpio
 Sagitario
 Capricornio
 Acuario
 Piscis
 



 

Horóscopo de Escorpio



El signo de Escorpio (24/10 al 21/11) es un signo muy intenso dueño de una energía inusual dentro del zodiaco. Pueden parecer tranquilos, pero los Escorpios tienen escondido dentro suyo magnetismo y agresión. Son personas afables, reservadas y buenas tertulianas. Puede parecer que estén alejados del centro de la actividad, pero en realidad están observando con su ojo critico.

Tienen un carácter muy poderoso que puede generar grandes beneficios o grandes riesgos a los demás. Son tenaces y con mucha fuerza de voluntad, pero a la vez son sensibles y se ven afectados con facilidad por las circunstancias. Son muy emocionales y se ven con mucha facilidad aludidos o heridos. Pueden ser personas muy críticas.

Si alguien de Escorpio puede usar su energía de manera constructiva, es muy positivo para la sociedad y puede llegar a ser un gran líder. Escorpio debe aprender a controlarse, porque pueden llegar a se demasiado resentidos o críticos con los demás. De quienes consideran que merecen su respeto son muy amigos.

Imaginativos e intuitivos, con gran capacidad para analizar situaciones y personas. Siempre y cuando logren dominar su lado negativo pueden ser geniales, si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos, incluso con ellos mismos. Deben evitar ser arrogantes, agresivos y celosos, porque no saben rendirse ante estos sentimientos y pueden llegar a perder el control.

El lado positivo de Escorpio

Es un signo con mucho magnetismo, emocional, decidido, poderoso y apasionado.

Les gusta la verdad, el trabajo y le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás.
El lado negativo de Escorpio

Escorpio es celoso, compulsivo y obsesivo. Pueden ser resentidos y tercos.
No gustan de lo superficial y relaciones sin sentido. Escorpio no acepta los halagos fáciles y tampoco que la gente le tome el pelo.

Escorpio en el trabajo

Las personas de Escorpio tienen capacidad para casi todo, en teoría pueden triunfar en casi todo. Son buenos médicos, científicos, policías, detectives, abogados y escritores. Buenos como oradores, predicadores y diplomáticos. Si un Escorpio es aplicado y logra controlar su lado negativo, su futuro no tiene límites.

Escorpio en las relaciones personales

Escorpio es el símbolo del sexo, y son personas muy apasionadas y sensuales. El acto sexual es espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos no. Son de sentimientos intensos, lo que hace que sus relaciones amorosas sean profundas, mágicas y, a veces, trágicas. Cuidan mucho a sus amigos, aunque si alguien les traiciona es difícil que vuelva ofrecerle su amistad y confianza.

Compatibilidad con otros signos

- Escorpio con Escorpio, (Agua + Agua) está puede ser una unión muy apasionada, pero cada uno debe mantener su propia emoción y posesividad. Si saben respetarse y cada uno mantener su espacio la relación será duradera, estable y satisfactoria.

- Escorpio con Capricornio, (Agua + Tierra) relación seria y comprometida, muy amistosa desde el primer momento, una amistad que puede perdurar por siempre. Son muy serios y respetuosos uno con el otro que nacerá un fuerte cariño que los puede llevar a ser inseparables con el paso de los años.

- Escorpio con Tauro, (Agua + Tierra) una unión apasionada. Todo será muy romántico y perdurable. Cada uno sabrá lo que el otro necesita y esto hará una unión fuerte y comprensiva.
Escorpio con Leo, (Agua + Fuego) relación muy intensa, dramática y con tensiones todo el tiempo, pero ambos pueden aprender mucho de esta relación.

- Escorpio con Acuario, (Agua + Aire) unión que necesita tener cuidado para que no se impongan criterios. Acuario es extremadamente revolucionario y renovador mientras que Escorpión es muy cauteloso, frío y desconfiado, para que todo funcione de forma positiva deben tratar de limar asperezas.

- Escorpio con Cáncer, (Agua + Agua) está combinación puede ser muy intensa y muy profunda. Cáncer le brinda a Escorpión la sensibilidad que este tanto necesita, y cada uno sabrá satisfacer por intuición las necesidades del otro. Es una relación que puede provocar envidia.

- Escorpio con Sagitario, (Agua + Fuego) combinación muy sincera y leal, pueden llegar a comprometerse en una relación seria y estable. Sagitario cede frente al desconfiado Escorpio si desea mantener la relación.

- Escorpio con Aries, (Agua + Fuego) una relación apasionada, donde ambos signos deben controlar sus temperamentos.

- Escorpio con Géminis, (Agua + Aire) una relación que puede ser fascinante y con grandes intereses espirituales en común.

- Escorpio con Libra, (Agua + Aire) una comunicación donde Libra aprenderá de Escorpio a balancear sus fuertes emociones. Libra tratará mantener la relación en todo lo posible ya que Escorpio mantiene el equilibrio y tranquilidad que tanto necesita para vivir.

- Escorpio con Piscis, (Agua + Agua) la relación perfecta, emocional, donde sentirán un amor muy intenso, que romperá con todos los obstáculos. Nada podrá hacerlos separar, es una relación invencible donde siempre triunfa el amor.

- Escorpio con Virgo, (Agua + Tierra) esta unión es muy profunda, con mucho enigma, es intensa la atracción sexual entre ambos signos, desbordante en pasión. Estará basada en la admiración y el respeto que siente el uno por el otro.

Escorpio y el sexo

Escorpio necesita de los juegos preliminares. Les gusta tener el papel de seductores y los retos. Cuando se trata de sexo, Escorpio hará todo lo posible para sobresalir. Se aburren con la rutina, lo que puede llevarlos hasta las lágrimas. Si se mantiene excitado a un Escorpio, será una máquina sexual.

 

Condiciones Generales de HLC.es