En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Horóscopo Gratis

 Horóscopos
 Aries
 Tauro
 Géminis
 Cáncer
 Leo
 Virgo
 Libra
 Escorpio
 Sagitario
 Capricornio
 Acuario
 Piscis
 



 

Horóscopo de Géminis



Los pertenecientes en el horóscopo al signo de Géminis (22/05 al 21/06), son personas con mucha vitalidad y energía, adaptables, versátiles, cariñosas, elocuentes, inteligentes y muy comunicativas.

Por ser Géminis el signo de los gemelos, los geminianos son de doble carácter, bastante contradictorios y complejos. Suelen ser elegantes y frecuentemente caer en errores de los más jóvenes. Su ego, felicidad, imaginación e inquietudes son casi como las de un niño. Son de encarar nuevos retos y actividades con bastante optimismo, pero en ocasiones les falta entusiasmo para llevarlas a buen termino. Los geminianos tienen una visión particular de la vida, para ellos es como un juego y buscan divertirse generando nuevas situaciones.

Los geminianos suelen ser amables, cariñosos y corteses. Es habitual que utilicen sus propios atributos para lograr sus objetivos, y con tal de obtener lo que buscan son capaces de recurrir a las mentiras sin perder su encanto. Cuando no logran lo que quieren, se desaniman con facilidad, necesitan recibir atención, halagos y regalos. Cuando las cosas no les resultan deben poner esfuerzo para no desanimarse.

Son personas con gran capacidad analítica. Les encantan los nuevos retos y el conocimiento. Son de usar muy bien el leguaje, tanto escrito como oral, llegando muchos a ser políticos, oradores, diplomáticos, periodistas, maestros, escritores, abogados, etc. Debido a su capacidad oratoria suelen ser buenos vendedores.

Resultan ser buenos escultores, pintores o músicos. Por gustar de los actos heroicos pueden ser buenos soldados.

Los geminianos en el amor demuestran su doble naturaleza. Un lado se entrega a las emociones pero el otro rechaza lo romántico. Suelen tener muchos conocidos pero pocos buenos amigos. Son por lo general buenos tertulianos.

El lado positivo de Géminis

Las personas de Géminis son adaptables y versátiles. Elocuentes, intelectuales, cariñosos, inteligentes y muy comunicativos. Son personas con gran energía y vitalidad.

Gustan de hablar, leer y hacer varias cosas al mismo tiempo. Son de disfrutar de lo inesperado y las novedades. Cuanto más variedad tiene su vida, mucho mejor.

El lado negativo de Géminis

Los de Géminis pueden ser superficiales e inconstantes. Tienen tendencia a ser nerviosos y estar tensos, pueden llegar a ser calculadores y muy exigentes.

Suelen ser personas solitarias y sentirse atados a una situación o a un lugar. No son de disfrutar con el aprendizaje, pero tampoco gustan de estar mentalmente inactivos.

Géminis en el trabajo

Los de Géminis pueden parecer personas poco fiables, pero en lo laboral son de triunfar.
Usan muy bien el lenguaje, ya sea escrito o hablado, razón por la cual muchos de ellos llegan a triunfar en la política, la diplomacia, también como oradores, maestros, abogados, periodistas o escritores. Gracias a está capacidad de persuasión suelen ser buenos como vendedores.

También pueden resultar muy buenos como músicos, las danzas, como soldados y en las artes: pintura y escultura sobre todo.

Géminis en las relaciones personales

Géminis también muestra en el amor su doble personalidad. Por un lado se muestra emocional, pero por otro rechaza el romanticismo. Sus relaciones de pareja tienden a ser cortas porque puede llegar a aburrirse con una relación duradera. Son de tener muchos conocidos pero muy pocos amigos.

Compatibilidad con otros signos

- Géminis con Escorpio, (Aire + Agua) estos dos signos tienen baja compatibilidad, para que la relación pueda funcionar ambos deberán poner mucho esfuerzo. Por ser totalmente opuestos en casi todos sus aspectos, se hace muy difícil que la relación pueda funcionar.

- Géminis con Capricornio, (Aire + Tierra) dada la forma de enfocar la vida, la compatibilidad entre ambos es baja, para que una relación entre estos signos funcione a largo plazo, ambos deberán hacer un gran esfuerzo.

- Géminis con Tauro, (Aire + Tierra) la compatibilidad entre ellos no es muy alta, los planetas que rigen sobre ambos signos, Venus y Mercurio, se llevan bien, pero hay importantes diferencias en las motivaciones y en la personalidad de cada uno.

- Géminis con Leo, (Aire + Fuego) entre ellos es muy alta la compatibilidad, y en una relación descubrirán que tienen mucho en común. Ambos signos gustan de divertirse y los dos son de naturaleza aventurera. Encontraran que juntos disfrutan de la compañía del otro.

- Géminis con Acuario, (Aire + Aire) dos signos de muy alta compatibilidad, ambos esperan de la vida cosas similares. Tienen un planteo de la vida muy similar e incluso son compatibles a nivel intelectual. Es una de las combinaciones más fuertes del zodíaco.

- Géminis con Cáncer, (Aire + Agua) a primera vista entre ellos no existe compatibilidad porque tienen grandes diferencias en sus objetivos y los métodos para alcanzarlos. Pero, precisamente, si estos signos se juntan, la relación puede llegar a funcionar por aquello de la atracción opuesta.

- Géminis con Sagitario, (Aire + Fuego) la combinación de estás energías planetarias resulta un tanto intrigante. Sagitario es un signo opuesto a Géminis y el que resulte no depende de la perspectiva de ambos. Tanta mezcla de similitudes y diferencias, significa que deberán hacer un gran esfuerzo para que la relación funcione.

- Géminis con Aries, (Aire + Fuego) Aries suele sentir atracción por la energía y creatividad de Géminis, y está es una combinación que promete muy buen dialogo y momentos agradables de ocio. Que Géminis guste de conversar, relacionarse y tener sentido del humor atrae a Aries.

- Géminis con Géminis, (Aire + Aire) son de muy alta compatibilidad, razón por la que una relación entre ellos puede resultar duradera, muy divertida, llena de aventuras y variedad. Aunque deban aprender algunas virtudes como la paciencia y el compromiso para que resulte.

- Géminis con Libra, (Aire + Aire) estos signos son de alta compatibilidad, por lo que una relación entre ambos puede resultar muy duradera y de gran felicidad. Es una combinación tan afortunada, que podemos decir que entre estos signos existe una especie de magia.

- Géminis con Piscis, (Aire + Agua) no tienen gran compatibilidad por lo que deberán poner mucho esfuerzo para que la relación funcione. Ambos signos tienen algunas cosas en común y están abiertos a nuevas ideas, son flexibles y dispuestos a cambiar de postura.

- Géminis con Virgo, (Aire + Tierra) pueden llegar a tener una compatibilidad bastante alta, sobre todo si ponen esfuerzo en escuchar y comprender al otro. Ambos tienen una alta capacidad para comunicarse, especialmente a nivel intelectual.

Géminis y el sexo

En las cuestiones del sexo y la mente, Géminis es de comprometerse, les gusta la excitación mental para no aburrirse rápidamente. A los amantes de Géminis, para seducirlos, es necesario introducirlos en nuevas formas de ser y pensar.

Su doble personalidad significa que están dispuestos a cambiar, así que para seducir a un Géminis hay que demostrar que tienes capacidad para seguirle la corriente.

 

Condiciones Generales de HLC.es