En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Horóscopo Gratis

 Horóscopos
 Aries
 Tauro
 Géminis
 Cáncer
 Leo
 Virgo
 Libra
 Escorpio
 Sagitario
 Capricornio
 Acuario
 Piscis
 



 

Horóscopo de Leo



El signo de Leo (24/07 al 23/08) tiene como principal característica la de ser el signo más dominante del zodiaco. Extrovertidos y creativos, suelen reinar entre los humanos, al igual que los leones reinan en la jungla. Son ambiciosos, fuertes, independientes y valientes. Muy seguros de si mismos. No son de dudar sobre lo que tienen que hacer. Son líderes natos y saben donde quieren estar y como conseguirlo, para ello ponen todo su empeño, creatividad y energía para obtenerlo. No le temen a las piedras en el camino.

Por regla general las personas de Leo son buenas, inteligentes e idealistas. Debido a sus creencias pueden llegar a la terquedad por causa de sus creencias, pero siempre desde la fe y sinceridad más absoluta. Gustan del lujo y el poder.

Pueden tener tantos defectos como virtudes, y las personas de este signo, negativas en exceso, pueden llegar a ser bastante arrogantes, orgullosas y de muy mal genio. Con tal de desacreditar a su enemigo, no dudan en utilizar trucos y mentiras. También pueden mostrar aires de superioridad.

El lado positivo de Leo

Son personas fieles, cariñosas, bondadosas y generosas. Son creativos, entusiastas y comprensivos con los demás.

Gustan del lujo, la aventura y la comodidad. Los de Leo disfrutan con la compañía de los niños, también de las fiestas y el teatro. Se sienten motivados por el riesgo.

El lado negativo de Leo

Mandones y prepotentes, intolerantes y dogmaticos. Con tendencia a intervenir cuando no debe.

Escapa de las personas egoístas y mal intencionadas. No les gusta la vida cotidiana y la vulgaridad. Tampoco gustan de la rutina y la seguridad.

Leo en el trabajo

Los de Leo tienen éxito en los puestos con autoridad. Si una persona de Leo participa en la política, solo le interesa alcanzar los lugares más altos. Muchos directores de empresas pertenecen a este signo.

Son buenos como gestores, como también, ambiciosos. Si un le se dedica a las artes, puede llegar a convertirse en estrella del escenario o la pantalla. Los de Leo músicos, pueden ser grandes directores de orquesta o tocar grandes instrumentos.

Leo en las relaciones personales

Es abierto en las relaciones personales, sincero y confiado. No duda en decir lo que piensa, pero siempre con amabilidad. Los de Leo les cuesta mucho acertar con las personas y muchas veces pecan de confiar en quien no lo merece.

Les encanta tener sexo y en su vida pueden tener muchas parejas. Mientras dure el amor, son sinceros con su pareja, les gusta el hogar, pero no son los más fieles del zodiaco.

Compatibilidad con otros signos

- Leo con Escorpio, (Fuego + Agua) ambos signos son bastante alocados y apasionados y entre ellos se fascinan, por lo que es muy fuerte la compatibilidad sexual. Encuentran entre ellos un gran reto, sin embargo en las cuestiones de corazón son poco compatibles.

- Leo con Capricornio, (Fuego + Tierra) estos signos juntos tienen gran compatibilidad sexual. Leo suele quedar encantado con Capricornio, que es más encantador y cauteloso, a Capricornio le gusta la personalidad de Leo, que es más amable y comprensivo.

- Leo con Tauro, (Fuego + Tierra) estos dos signos son de gran compatibilidad, siempre que eviten su terquedad y asuman sus diferencias. Leo y Tauro ofrecen una combinación inusual de energías. Entre ambos hay una atracción casi inmediata.

- Leo con Leo, (Fuego + Fuego) ambos signos tienen una relación espectacular y afectuosa. Todo marchara muy bien mientras alguno de los dos no trate de imponerse al otro, entonces la relación está llamada al fracaso. Leo sabe muy bien lo que necesita el otro.

- Leo con Acuario, (Fuego + Aire) una combinación completamente opuesta. Son tan diferentes que eso es lo que hace que está relación triunfe.

- Leo con Cáncer, (Fuego + Agua) Cáncer puede aprender mucho de Leo sobre todo a tener confianza en si mismo. Leo es objetivo y práctico, está es una linda unión donde ambos pueden llegar a tener una relación muy.

- Leo con Sagitario, (Fuego + Fuego) está puede resultar una relación entusiasta y divertida, la energía de ambos signos es de una armonía perfecta. Aunque, Sagitario siempre tratará de convencer a Leo con sus criterios lo que provocará dificultades en la relación.

- Leo con Aries, (Fuego + Fuego) excelente compatibilidad, en todos los aspectos, con un gran entusiasmo, con una fuerte atracción desde el primer encuentro. Puede resultar una relación muy duradera siempre que Leo no intente hacer valer su dominio y prepotencia.

- Leo con Géminis, (Fuego + Aire) una combinación que puede resultar muy divertida y amigable basada en la confianza y la comunicación. En esta relación la confianza es muy fuerte ayudada por la comunicación y la comprensión.

- Leo con Libra, (Fuego + Aire) una combinación divertida socialmente, donde la mutua simpatía se vera reflejada desde el primer momento, y mantendrán su amistad bajo cualesquiera circunstancias.

- Leo con Piscis, (Fuego + Agua) Leo siempre hará que Piscis se sienta seguro. Esta unión es muy creativa. Son impredecibles en todo, la relación entre estos signos es fantástica. Una linda relación, que ambos disfrutarán.

- Leo con Virgo, (Fuego + Tierra) dicha relación se verá cargada de sexo y pasión. El sexo y el amor de esta unión son las más apasionadas que pueden verse. Leo se dejará envolver por la sensualidad de Virgo.

Leo y el sexo

Leo es un signo que necesita que se trabajen muy bien las preliminares de la relación. La mejor recomendación que se puede hacer es la de tomarse el tiempo necesario para encender el fuego, lo que hare que el sexo resulte inolvidable.

 

Condiciones Generales de HLC.es