En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Horóscopo Gratis

 Horóscopos
 Aries
 Tauro
 Géminis
 Cáncer
 Leo
 Virgo
 Libra
 Escorpio
 Sagitario
 Capricornio
 Acuario
 Piscis
 



 

Horóscopo de Libra



El signo de Libra (23/09 al 23/10) es uno de los signos más civilizados del zodiaco. Tienen buen gusto, encanto y elegancia, son amables y pacíficos. Gustan de la belleza y armonía, y en un conflicto pueden ser imparciales. No obstante, una vez que han emitido su opinión, no les gusta que los contradigan.

Suelen ser muy sociables y atender las necesidades de los demás. No soportan los conflictos y la crueldad, y son muy diplomáticos. En una situación conflictiva suelen buscar consenso. Saben valor el esfuerzo ajeno y les gusta vivir y trabajar en equipo.

Libra es frívolo y puede cambiar de opinión con bastante facilidad, no son rutinarios y muchas veces les falta capacidad para enfrentarse a los demás. Les gusta el placer y eso muchas veces los lleva a cometer excesos. Suelen ser curiosos, lo que puede ser una gran virtud si se lo emplea para crecer.

El lado positivo de Libra

Libra es diplomático, encantador y muy sociable, pacíficos, idealistas, románticos y optimistas. Son de carácter afable y equilibrado.

El lado negativo de Libra

Son fácilmente influenciables e indecisos. Pueden ser demasiado complacientes y cambiar de parecer con facilidad.

Libra en el trabajo

Pese a tener fama de vago, Libra tienen grandes ambiciones. Pueden llegar a ser grandes profesionales en la diplomacia, ya que son capaces de ver ambos lados de un debate y moderar entre puntos de vista opuestos.

Con un gran sentido de la justicia, por lo que pueden llegar a ser buenos abogados, funcionarios y banqueros por ser muy fiables. Tienen gran capacidad como gestores, artistas, escritores, y trabajando para causas humanitarias.

Libra en las relaciones personales

Es buen amigo, porque comprende la postura del otro antes que perder su amistad. Sus relaciones íntimas son románticas y sentimentales. Son buenos compañeros sentimentales porque comprenden y son tolerantes. Son buenos padres, comprenden y ayudan a sus hijos mientras crecen.

Compatibilidad con otros signos

- Libra con Escorpio, (Agua + Aire) una combinación con mucha comunicación. Libra aprenderá de Escorpio a equilibrar sus emociones. Escorpio no confiara fácilmente en Libra lo que puede provocar situaciones difíciles.

- Libra con Capricornio, (Aire + Tierra) relación ambiciosa, práctica y exitosa, siempre que Libra pueda darle a Capricornio el ambiente que este necesita, lo que ayudara a liberar tensiones. El éxito de esta relación radica en que sepan salir de la rutina.

- Libra con Tauro, (Aire + Tierra) combinación armoniosa y agradable con mucho en común, Tauro domina y Libra lo entiende, son estas cosas lo que hace que esta relación pueda funcionar.

- Libra con Leo, (Aire + Fuego) una combinación muy divertida socialmente, desde un primer momento habrá simpatía y suceda lo que suceda tendrán una gran amistad, estar juntos hará que ambos se sientan felices y satisfechos.

- Libra con Acuario, (Aire + Aire) está combinación es muy favorable para las actividades sociales o de grupo cuando se comparten los intereses, es muy difícil de romper está unión, todo es de rápida superación.

- Libra con Cáncer, (Aire + Agua) una relación de consideraciones y con mucho intercambio amoroso, sin esfuerzos y pensando mucho en el otro, está relación puede ser duradera y estable con mucho respeto y consideración.

- Libra con Sagitario, (Aire + Fuego) unión sociable, tranquila, agradable y muy divertida, la base de todo es una gran amistad desde el comienzo y para siempre. Si se separan tendrán la necesidad de mantenerse en contacto.

- Libra con Aries, (Aire + Fuego) dos polos totalmente opuestos pero que en el fondo se atraen, ya que cada uno tiene lo que el otro necesita, esta unión puede encontrar equilibrio, y de no lograrlo, la relación irá directo al fracaso.

- Libra con Géminis, (Aire + Aire) relación muy sociable, de mutua aceptación, donde la relación fluirá por sí sola, es como si uno supiera lo que necesita el otro y viceversa.

- Libra con Libra, (Aire + Aire) unión de armonía ideal y mucho amor siempre que se base en una relación verdadera. Si llegan a amarse profundamente, será un vínculo comentado por todos.

- Libra con Piscis, (Aire + Agua) está relación puede resultar fascinante donde los problemas vendrán por la falta de comunicación, entre ambos compartirán muchos intereses espirituales. Si no existe una atracción física y sexual muy fuerte la relación puede terminar rápidamente.

- Libra con Virgo, (Aire + Tierra) una relación en busca de la armonía. Uno siempre tendrá que aprender del otro. Es una relación que puede ser muy duradera, si logran inyectarle novedad y pasión.

Libra y el sexo

Para cautivar la mente de Libra habrá que trabajar desde los primeros pasos. Por ser un signo de aire intelectual, Libra necesita sentirse estimulado por la conversación. Por naturaleza están orientados a tener relaciones y son románticos a ultranza.

En el juego de la seducción necesitan sentirse deseados y disfrutan cuando se los persigue.

 

Condiciones Generales de HLC.es