En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Horóscopo Gratis

 Horóscopos
 Aries
 Tauro
 Géminis
 Cáncer
 Leo
 Virgo
 Libra
 Escorpio
 Sagitario
 Capricornio
 Acuario
 Piscis
 



 

Horóscopo de Piscis



El signo de Piscis (20/02 al 20/03) tiene personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento ajeno por su carácter afable son muy queridos por los demás, son amables y cariñoso, y no suponen una amenaza para los demás. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no son de tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas ajenos que los propios.

Piscis tiende a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones por las buenas. Pero tampoco tienen energía o motivación suficiente para luchar contra el poder establecido.

Muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños donde sus capacidades pueden aportarles grandes beneficios. Tienen gran capacidad creativa y artística.

El lado positivo de Piscis

Piscis es imaginativo, sensible, amable y tiene compasión hacia los demás. Es intuitivo y piensa mucho en los demás.

Le gusta estar solo para poder soñar. Gustan del misterio y el ridículo. Le gusta dejarse perder.

El lado negativo de Piscis

A Piscis le cuesta asumir la realidad. Es idealista, sabe mantener secretos y tiene poca voluntad. Se deja llevar.

Piscis en el trabajo

Piscis rinde más si trabaja solo o en puestos inferiores. Piscis no suele ser buen gestor, porque carecen de la suficiente seguridad. Las mujeres de Piscis son excelentes como secretarias, auxiliares o administrativos.

Muchas personas de Piscis son excelentes abogados, arquitectos, viajeros, artistas, curas, empleados en organizaciones sin ánimo de lucro (por su solidaridad), detectives (por su imaginación) etc.

Piscis en las relaciones personales

Las personas del signo de Piscis no son egoístas y suelen dar más de lo que reciben en sus relaciones personales. Son leales y buscan la unión con la mente y el espíritu de su pareja más que una unión sexual. Gustan del hogar y la familia.

Compatibilidad con otros signos

- Piscis con Escorpio, (Agua + Agua) una relación que puede estar muy cerca de la perfección, con gran intensidad emocional. Como pareja vivirán el sexo de forma pasional, las experiencias de esta relación son únicas e irrepetibles.

- Piscis con Capricornio, (Agua + Tierra) unión amorosa, de muy fuerte amistad que también puede ser un lindo amor. Una unión muy pasional, llena de encanto, es la relación soñada.

- Piscis con Tauro, (Agua + Tierra) combinación muy gentil, pacifica y tierna. Será una relación llena de amor, comprensión, de entrega y dedicación, tratarán de satisfacerse mutuamente y lograr juntos la felicidad.

- Piscis con Leo, (Agua + Fuego) la compatibilidad entre estos dos signos puede resultar mágica, ya brindará a Piscis seguridad y Leo podrá desarrollar su naturaleza intuitiva, será una relación basada en la creación. Será digno de imitar en esta pareja la entrega y desenfado sexual.

- Piscis con Acuario, (Agua + Aire) una combinación de inspiración y de aprendizaje, donde se relacionan las ideas de Acuario con la fe de Piscis. Puede ser una linda relación, con mucha magia y con un encanto poderoso.

- Piscis con Cáncer, (Agua + Agua) unión de gran amor y sensibilidad. Una relación demasiado soñadora, siempre dispuesta a fantasear. Les costará mucho trabajo hacerla funcionar a largo plazo y que resulte estable.

- Piscis con Sagitario, (Agua + Fuego) relación fascinante para ambas partes, que requiere atención en el aspecto de la definición y el compromiso. Los sentimientos de amor de esta relación se van confundiendo con el de la amistad y la fraternidad, por lo que deben tener mucho cuidado, para tratar que la ilusión nunca muera.

- Piscis con Aries, (Agua + Fuego) está combinación ayudará al crecimiento mutuo. Es una relación donde, si logran engranar todo bien puede que fluya.

- Piscis con Géminis, (Agua + Aire) está relación puede tener resultados emocionales muy altos. Deberán aprender a tolerarse, respetarse, aceptarse y sobre esto forjar una relación.

- Piscis con Libra, (Agua + Aire) relación fascinante donde pueden presentarse serios problemas de comunicación. Libra necesitará de la paz de Piscis y este de la comprensión e intuición de Libra.

- Piscis con Piscis, (Agua + Agua) una combinación muy romántica, espiritualmente rica, de mucha comprensión y fuerte fantasía. Pero deben evitar verse absorbidos por la rutina diaria que puede llevar esta relación al fracaso.

- Piscis con Virgo, (Agua + Tierra) está combinación puede estar llena de sensibilidad y de servicio mutuo, puede ser duradera y feliz. Puede ser una linda relación de amor, sin llegar a ser un ejemplo.

Piscis y el sexo

Para cortejarles habrá que apelar a toda la seducción. Son del tipo emocional. El sexo es mejor en un contexto de amor e intimidad. Para complacer a un amante de Piscis tendrás que apelar a toda tu fantasía. Sueña con él o ella y te recompensará con amor puro y un sexo muy especial. De cara al sexo te obligará a ser práctico/a.

 

Condiciones Generales de HLC.es