En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Horóscopo Gratis

 Horóscopos
 Aries
 Tauro
 Géminis
 Cáncer
 Leo
 Virgo
 Libra
 Escorpio
 Sagitario
 Capricornio
 Acuario
 Piscis
 



 

Horóscopo de Sagitario



El signo de Sagitario (22/11 al 21/12) es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles, gustan de la aventura y lo desconocido. Las personas de este signo tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenas, sinceras y están dispuestas a luchar por las buenas causas.

Los de Sagitario creen en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto a veces puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas. Les gusta abarcar nuevos proyectos y aprender cosas nuevas. Son intuitivos, buenos organizadores, son generosos y, también muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de proyectos y situaciones.

Sagitario tiene gran genio, el que puede aparecerles ante situaciones que para el resto carecen de importancia. Pecan de ser impacientes cuando los demás no van al ritmo de ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto a veces los hace ser demasiado exigentes con los demás.

El lado positivo de Sagitario

Son intelectuales, honestos, sinceros y simpáticos. Se caracterizan por un gran optimismo, su modestia y buen humor.

Disfrutan de la libertad, viajar, las leyes, la aventura y tienen gran capacidad de comprensión.

El lado negativo de Sagitario

Por ser tan optimistas a veces llegan a ser irresponsables, son superficiales, descuidados r inquietos.

Suelen sentirse atados a una situación y tener que preocuparse por los detalles.

Sagitario en el trabajo

Sagitario tiene diversas habilidades que hace que puedan triunfar en muchas profesiones. Son buenos docentes y predicadores, y su capacidad de investigación les convierte en excelentes científicos. También pueden tener éxito como abogados, políticos, relaciones públicas, publicidad, músicos y deportes. Por gustar del riesgo pueden convertirse en pilotos de aviones o coches de carreras.

Sagitario en las relaciones personales

Las personas de Sagitario son sinceras y controladas en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder la compostura.

Pueden ser excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y muchas veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja.

Son amigos de sus amigos, fiables y leales. Si tiene que recriminar a un amigo de algo no tiene pelos en la lengua, pero cuando hace falta saben perdonar.

Compatibilidad con otros signos

- Sagitario con Escorpio, (Fuego + Agua) será una relación sincera y muy leal, donde cada uno podrá verse comprometido en una relación profunda y duradera.

- Sagitario con Capricornio, (Fuego + Tierra) en está combinación ambos se ayudarán mutuamente, tendrán mucho equilibrio, cada uno sabrá dar lo que el otro necesita. Es muy buena relación, se puede decir que tan equilibrada que raya con la perfección.

- Sagitario con Tauro, (Fuego + Tierra) la compatibilidad entre estos dos signos es de conciencia práctica. Es muy buena unión siempre que sea basada en el respeto y la tolerancia individualidad de cada uno.

- Sagitario con Leo, (Fuego + Fuego) está combinación estará llena de entusiasmo y diversión. Es la unión perfecta para ser compañeros y amantes. Sabrán disimular bien los momentos difíciles.

- Sagitario con Acuario, (Fuego + Aire) ambos signos se sentirán fascinados, pero requiere de una atención especial en los aspectos de definición de la pareja y del compromiso. Desde un primer momento la atracción será muy fuerte, un amor a primera vista.

- Sagitario con Cáncer, (Fuego + Agua) está combinación se basa en el aprendizaje y la paciencia. Es una relación llena de amor, una relación de un profundo y constante aprendizaje.

- Sagitario con Sagitario, (Fuego + Fuego) unión llena de amistad y optimista, donde ambos aprenderán a asumir sus propias responsabilidades y las de su pareja. Sin que se den cuenta terminarán siendo grandes amigos.

- Sagitario con Aries, (Fuego + Fuego) relación maravillosa, con mucho entusiasmo, serán compañeros y amantes, realizarán todos los proyectos que se propongan. Está relación es más de apoyo mutuo y cooperación que de grandes ilusiones o pasiones.

- Sagitario con Géminis, (Fuego + Aire) estos dos signos tienen una atracción muy fuerte de la que puede resultar una unión complementaria e intelectual. Deben encontrar un punto de justo equilibrio para evitar situaciones desagradables.

- Sagitario con Libra, (Fuego + Aire) una combinación sociable, muy tranquila, estimulante, agradable y divertida. Desde el comienzo serán muy buenos amigos y la amistad perdurará.

- Sagitario con Piscis, (Fuego + Agua) ambos signos se sentirán fascinados. La atracción será muy fuerte desde el primer momento, será amor a primera vista y se conservará de esta forma.

- Sagitario con Virgo, (Fuego + Tierra) está unión tiene mucho estimulo intelectual, pero deberán limar asperezas, ya que chocarán y tendrán grandes y fuertes tensiones Tendrán que hacer grandes esfuerzos para que funcione.

Sagitario y el sexo

Los de Sagitario valoran sobre todas las cosas la libertad y la independencia. Sagitario siempre estará dispuesto a renunciar a cualquier relación que se convierta en una carga. Hay que dejar mucho espacio a un/una amante del signo. Si así se hace, corresponderá con atención y mucha pasión.

 

Condiciones Generales de HLC.es