En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Horóscopo Gratis

 Horóscopos
 Aries
 Tauro
 Géminis
 Cáncer
 Leo
 Virgo
 Libra
 Escorpio
 Sagitario
 Capricornio
 Acuario
 Piscis
 



 

Horóscopo de Tauro



El signo de Tauro (21/04 al 21/05) los de Tauro suelen ser prácticos, con gran fuerza de voluntad y decididos. Son estables y conservadores, son de seguir con lealtad a un líder en quien confíen. Los de Tauro son personas muy respetuosas de las leyes y las reglas, aman la tranquilidad y la paz. Resultan un poco reacios a los cambios, respetan los valores materiales y no son amantes de contraer deudas.

Las personas de Tauro son más prácticas que intelectuales, gustan de la continuidad y son rutinarios, lo que los hace ser de ideas fijas. Son prudentes, estables y con un gran sentido de la justicia. No son de rendirse ante las dificultades, sino de seguir adelante.

Por momentos pueden resultar tercos, egocéntricos, algo rígidos y argumentativos.

Gustan de las cosas bellas de la vida, son aficionados al arte y la música. Algunos son de tener una fe religiosa y pocos convencionales. Son amantes de los lujos y los placeres de la vida, la buena gastronomía y las bebidas. Los de Tauro deben poner mucho esfuerzo para no dejarse tentar por estos gustos.

El lado positivo de Tauro

Las personas de Tauro son decididas, fiables y pacientes. Son muy cariñosos y de buen corazón. Aman la estabilidad, el placer, la naturaleza y el placer.

Son de tomarse su tiempo para reflexionar y les gusta sentirse atraídos por alguien.

El lado negativo de Tauro

Los de Tauro pueden tender a ser posesivos, celosos, inflexibles y resentidos. Algunas veces pueden pecar de codicia y permitírselo todo.

No les gusta precipitarse ni ser interrumpido. No les gustan las cosas sintéticas o falsas. No son de permanecer mucho en casa y detestan ser presionados.

Tauro en el trabajo

Son personas trabajadoras y no pierden sus anillos por las manualidades. Prácticos, fiables, metódicos, ambiciosos con estás características estamos dando una muy buena definición de las personas del signo. Son de asumir la autoridad ante los demás, suelen ser mucho más rendidores en los puestos rutinarios. Generan confianza y son responsables.

Emprendedores y creativos. Suelen triunfar en la banca, la construcción, la arquitectura, la agricultura, la administración, la química, la medicina y la industria.

También son de tener éxito en la gastronomía, la educación o las artes. Los de Tauro pueden llegar a ser grandes músicos o artistas.

Tauro en las relaciones personales

Son fieles y generosos como amigos. De gran facilidad para ser personas cariñosas aunque no suelen hacer amistades con personas fuera de su entorno. Gustan de la estabilidad y el buen humor, evitan los disgustos y los conflictos. De perder la calma, pueden ser de genio muy furioso lo que suele sorprender a todos.

Son prácticos y sensuales, por que como pareja son personas fieles. Como padres y esposos no exigen demasiado ni a los hijos ni a su pareja. De gran amor propio y con tendencia a ser posesivos.

Compatibilidad con otros signos

- Tauro con Escorpio, (Tierra + Agua) estos dos signos tienen una compatibilidad muy alta, mucho más de lo que pueda parecer. Por ser signos opuestos, muchas veces se atraen casi de inmediato. Un primer encuentro entre ambos puede resultar algo maravilloso e increíble.

- Tauro con Capricornio, (Tierra + Tierra) su compatibilidad es muy alta y pueden esperar la felicidad juntos. Capricornio y su sentido práctico de las cosas se lleva de maravillas con el realismo de Tauro. Tendrá una conexión casi inmediata con Capricornio, y encontrará muchas similitudes entre ambos.

- Tauro con Tauro, (Tierra + Tierra) de gran compatibilidad, el ser un signo de tierra les da una base muy sólida para una relación. El hecho de que los de Tauro son prácticos no los hace complicarse demasiado. Tauro se siente cómodo con otro Tauro, un primer encuentro puede resultar mágico.

- Tauro con Leo, (Tierra + Fuego) si ambos signos logran asumir las diferencias, la compatibilidad puede ser muy alta. Tauro y Leo ofrecen una inusual combinación de energías. Sin embargo la atracción puede ser casi inmediata, entre estos signos hay mucha pasión y un gran magnetismo natural.

- Tauro con Acuario, (Tierra + Aire) no son signos de gran compatibilidad. Pero si ambos se disponen a esforzarse puede que funcione. Tauro tiene un sentido práctico de las cosas y cree fervientemente en la simplicidad. Enfoca la vida de manera simple, realista, sensible y convencional. Acuario por otro lado tiene tendencia a ir contra las reglas y tiene un enfoque más realista y contemporáneo.

- Tauro con Cáncer, (Tierra + Agua) una de las combinaciones más compatibles, ambos signos demuestran su afecto hacia su pareja, y cuando están de buen humor, resulta una combinación irresistible.

- Tauro con Sagitario, (Tierra + Fuego) la compatibilidad entre ambos es bastante escasa, son signos muy diferentes. Sagitario tiene un estilo de vida que no depende de las costumbres y las cosas estructuradas, sino que basa su vida en una filosofía liberal, independiente y espontanea, esto hace poco probable que le pueda ofrecer a Tauro la seguridad y comodidad que busca.

- Tauro con Aries, (Tierra + Fuego) las relaciones entre estos signos se centran en lo financiero, y materialista de la vida.

- Tauro con Géminis, (Tierra + Aire) estos signos no tienen gran compatibilidad, si bien se llevan bien, hay algunas diferencias en la motivación y personalidad de cada uno. Géminis es muy distinto de Tauro, prefiere andar saltando de una cosa a otra, lo que puede llegar a inquietar a Tauro.

- Tauro con Libra, (Tierra + Aire) poca compatibilidad, por no decir nula. Para relacionarse necesitan de un gran esfuerzo y compresión de ambos lados. Lo bueno es que tanto Tauro como Libra gustan de los retos y desafíos, por lo que su relación supone un reto más que interesante.

- Tauro con Piscis, (Tierra + Agua) dos signos de muy buena compatibilidad, aunque más que nada, en el compañerismo y lo social. Si una pareja formada por Tauro y Piscis decide separase, lo más probable es que conserven una muy buena relación.

- Tauro con Virgo, (Tierra + Tierra) de muy elevada compatibilidad, en realidad una pareja formada por estos signos tiene grandes posibilidades de ser felices y estables por mucho tiempo. Tanto uno como el otro gustan de disfrutar la vida en armonía.

Tauro y el sexo

En este tema con los de Tauro hay que ser abiertos y muy honestos. Tauro busca seguridad por sobre todas las cosas, la buena comunicación los pone predispuestos a las relaciones. Este signo se excita con la estabilidad emocional. De carácter romántico, disfrutan sentirse amados.

El sexo en una persona de Tauro es la última instancia para demostrar la devoción que sienten por su pareja.

 

Condiciones Generales de HLC.es