En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
Horóscopo Gratis

 Horóscopos
 Aries
 Tauro
 Géminis
 Cáncer
 Leo
 Virgo
 Libra
 Escorpio
 Sagitario
 Capricornio
 Acuario
 Piscis
 



 

Horóscopo de Virgo



El signo de Virgo (23/08 al 22/09) es el único representado por la figura de una mujer, este signo se caracteriza por su precisión, convencionalidad, reserva y su afán, a veces obsesivo, con la limpieza. Son observadores y pacientes. Les cuesta hacer grandes amistades, y a veces pueden parecernos fríos.

Muchas de sus relaciones resultan superficiales porque les cuesta soltar sus sentimientos y tienen dificultad con sus opiniones y emociones. Actúan con reservas y tienen una agradable disposición. Son divertidos, amables y discretos, y pueden ayudar a resolver problemas de terceros, con una habilidad que muchas veces no usan para ellos.

Son tan dignos y encantadores, que muchas veces los varones de este signo pueden parecer afeminados, aún sin serlo. Son metódicos, les gusta la lógica y también son muy estudiosos. Les gusta mucho aprender, y tienen gran capacidad para analizar las situaciones más complejas. De gran intuición, tienen gran capacidad para ver todos los argumentos de una situación, lo que muchas veces los lleva a retrasar una decisión.

El lado positivo de Virgo

Los rasgos más positivos del signo son su modestia, timidez e inteligencia. Son por lo general muy meticulosos, trabajadores, prácticos y metódicos. Tienen una gran capacidad analítica y son personas fiables.

Obsesivos por la limpieza, la vida sana y el orden.

El lado negativo de Virgo

Son perfeccionistas y muy conservadores, con tendencia a preocuparse más de lo debido. Su lado más duro lo lleva a ser crítico en exceso y muy duro con los demás.

No les gusta para nada la suciedad, el peligro y el desorden. Como tampoco las personas vagas y la incertidumbre.

Virgo en el trabajo

Los de Virgo tienen más éxito como subordinados que como líderes. Para ser buenos líderes carecen de la visión estratégica, y gustan de los objetivos claros. Por su falta de confianza en si mismo, son muy exigentes con los demás, gracias a su sentido de la justicia no se imponen sobre sus compañeros. Tiene una habilidad especial para la música, los idiomas y la ciencia. Son de buena memoria, y son exitosos como administrativos, bibliotecarios, científicos, editores de libros y asistentes sociales.

Entre las profesiones que más se destacan se encuentra la medicina, la música, la escritura, también como historiadores, secretarias, oradores y enfermería. De gran gusto para la ropa, pueden ser excelentes como modistos.

Virgo en las relaciones personales

Son cariñosos, buenos esposos y padres. En el amor no son muy apasionados, porque su necesidad de tener orden y disciplina les impide entregarse totalmente. A los de Virgo les cuesta confiar en las personas, no porque sea desconfiado, sino porque tiene poca seguridad en si mismo.

Compatibilidad con otros signos

- Virgo con Escorpio, (Tierra y Agua) relación de análisis profundo donde se sentirán atraídos enigmáticamente. Está combinación es de una atracción sexual muy poderosa. Es del tipo de relación que en un momento determinado no saben cuál es el objetivo de la misma, pero no pueden estar separados.

- Virgo con Capricornio, (Tierra + Tierra) está relación es muy segura, confiable y leal. Como amigos, parejas o compañeros de trabajo serán maravillosos. Excelente relación en todos los aspectos a tal punto que será la admiración y la envidia de todos. Serán tomados como ejemplo de pareja.

- Virgo con Tauro, (Tierra + Tierra) una combinación de mucha armonía y muy práctica, desde el primer momento la atracción es mutua. En la vida es muy buena unión. Como pareja vivirán una relación muy intensa, de mucho sexo, entrega y amor.

- Virgo con Leo, (Tierra + Fuego) relación muy generosa donde ambos aprenden. Virgo aprende a brillar por sí solo y Leo aprende de la humildad de Virgo. En el fondo les costará mucho sobrellevar y tolerar la misma, si lo logra la relación será estable y duradero.

- Virgo con Acuario, (Tierra + Aire) una relación de intercambio intelectual, con la tendencia de Virgo a clasificar y la de Acuario a ser anárquico. Si logran respetarse y comprenderse pueden llegar a tener una relación estable y duradera.

- Virgo con Cáncer, (Tierra + Agua) ambos signos son muy buenos para las relaciones de trabajo, actividades y proyectos.

- Virgo con Sagitario, (Tierra + Fuego) una combinación con gran estímulo intelectual siempre que limen las asperezas de sus diferentes puntos de vista, por los que pueden chocar provocando una fuerte tensión. Virgo se siente fuertemente atraído por Sagitario y viceversa.

- Virgo con Aries, (Tierra + Fuego) relación perfecta para los logros en el trabajo, ya que Virgo ayuda a Aries a fijarse en determinados detalles, pero en lo demás la relación será fría sin entusiasmo y vibración, puede ser duradera si llegan a adaptarse y depender el uno del otro.

- Virgo con Géminis, (Tierra + Aire) la combinación de estos dos signos será una unión intelectual con conflictos y tensiones por la diferencia de opiniones, para que prospere deben tolerarse mutuamente. Si lo logran, no imponerse uno al otro, comunicarse y respetarse será una relación sencillamente maravillosa.

- Virgo con Libra, (Tierra + Aire) la compatibilidad entre estos signos no es de las más altas, para lograr que funcione ambos deberán ceder por igual. No obstante, si logran que funcione, podrá formarse una pareja muy equilibrada.

- Virgo con Piscis, (Tierra + Agua) a pesar de las contradicciones estos dos signos son muy compatibles. Los signos son opuestos, algo que en el zodiaco paradójicamente se ve, como positivo.

- Virgo con Virgo, (Tierra + Tierra) de muy alta compatibilidad, la clave de está relación es la perfección, y ahí se presenta el principal escollo que deberán sortear. Los de Virgo son muy aplicados y si la relación funciona, serán capaces de mover montañas.

Virgo y el sexo

En las cuestiones sexuales los detalles cuentan mucho con los de Virgo. Se puede llegar con pequeños detalles al alma de Virgo. Es uno de los signos que prefiere los inicios tranquilos. Tanto para hombres como para las mujeres, son importantes los juegos preliminares.

 

Condiciones Generales de HLC.es